Regístrate en Toluna, un portal que se encarga de recoger opiniones de los consumidores y los premia con regalos directos muy útiles.
No se trata de hacerse rico, se trata de conseguir algunas ventajas para el día a día; un ahorro que te ayuda con la economía doméstica mensual.
Clica sobre la siguiente imagen para registrarte en Toluna y comenzar a ganar puntos por responder encuestas:
Una vez que entres ¡COMPLETA EL FORMULARIO! que ves a la derecha de la página ¡y comienza a obtener beneficios!
Toluna es una firma con mucha trayectoria, una vez estés registrado/a podrás comenzar a responder en las encuestas que Toluna ha creado y así acumular puntos.
Los puntos se canjean por regalos directos reales que te vendrán genial.
También puedes formular preguntas y responder las cuestiones que han planteado otros usuarios de Toluna; mientras tanto mantienes una actitud activa en cuanto a preguntas y respuestas, vas acumulando puntos. Puedes preguntar sobre la opinión que te merece un modelo de bicicleta por ejemplo para que aquellas personas que la hayan comprado te aclaren las dudas que tengas; así puedes informarte mejor sobre todos los productos que quieras para comprar mejor; y también con tu opinión ayudarás a otras personas a decidirse por uno u otro producto.
Recientemente han añadido los Gifties; son regalos que tú envías a personas de la comunidad; conocidos, amigos, etc. y ¿a qué no sabes? Esos Gifties pueden convertirse en realidad; toda una novedad.
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-11-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
ROSARIO
14-11-2013 de 8:56 pm (hace 12 años)me gustaria recibir muestras para compartir con amigos conocidos vecinos …y un sin fin
Sonia
03-06-2014 de 7:32 am (hace 11 años)Me encantaría obtener muestras para poder probar diferentes productos así como productos nuevos que seguramente nunca me arriesgaría a comprar y que al final me encantarán. Además, de poder compartir estas muestras con familiares y amigos.