¿Te gustaría cuidar de un perrito? Entonces deberás anotarte en Dog Surfing, que son los encargados de conectar dueños con amantes de los perros que ofrezcan compañía y alojamiento en un amoroso ambiente.
Para poder ser un cuidador de perros, deberás ingresar a la página web de Dog Surfing, iniciar sesión o registrarte para ser un gran cuidador. En el sitio web deberás publicar tu perfil como cuidador y serás un tío perruno.
Podrás recibir contactos a través de tu email o teléfono, también podrás contactar con uno de los perritos que buscan compañía y comenzar a construir una nueva amistad.
También podrás buscar un cuidador para tu perrito creando un perfil para tu mascota o seleccionando el cuidador que más te guste.
Es una oportunidad única que ofrece Dog Surfing y que no podrás desaprovechar si eres amante de los animales.
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-08-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.