Muestras gratis de pulsera con tu inicial de La Ciguapa

Laciguapa Shop tiene una pulsera personalizada gratis que la puedes conseguir en forma muy sencilla ¡te contamos todo!

Edición 13-03-2019 11:12: Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

La tienda de bisutería ha publicado un vídeo en Instagram y allí explica todo lo que tienes que hacer para hacerte con tu pulsera gratis que lleva tu inicial.

Además, la pulsera viene en una bonita y delicada funda de lienzo ¡¡preciosa!! haciendo que sin lugar a dudas sea un detalle encantador cuando lo recibas.

No sabemos cuántas unidades de la pulsera personalizada tienen para regalar pero te conviene pedirla cuanto antes pues seguro que se acaban volando.

Para pedir la pulsera:

  • Tienes que entrar en >>> Pulsera gratis La Ciguapa
  • Luego tienes que esperar a que aparezca el anuncio de la promoción en la portada de la tienda (dice Regístrate y te regalamos una pulsera…)

o bien podéis clicar en la imagen e ir directamente al formulario:

  • Clica en el botón verde para registrarte
  • Escribe la inicial que quieres que traiga tu pulsera
  • Añade tu compra gratis
  • Completa tus datos personales cuidando que estén completos

Espero que pronto tengas la pulsera personalizada con ese bonito envoltorio en tu buzón.

2 Comentarios el Muestras gratis de pulsera con tu inicial de La Ciguapa

  1. Cristina
    13-03-2019 de 10:40 am (hace 6 días)

    Se ha colapsado su web y se ha terminado el stock de 2000 unidades que tenían. Ha terminado la promoción a las 10 am. Éste mensaje han dejado en su instagram.

    Responder
  2. gabriela
    13-03-2019 de 7:44 pm (hace 6 días)

    .

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles