Prueba gratis el queso Philadelphia sin lactosa ¡proyecto en TRND!

Ahora podrás probar gratuitamente el queso Philadephia en su variedad SIN LACTOSA. Este queso está genial, es muy digestivo y es exquisito ¡me encanta!

Me imagino que es una gran noticia para los amantes del queso cremoso que sufren de intolerancia a la lactosa. Por eso, comparte la noticia con todo el mundo para que tus amigos que sufran ese trastorno puedan beneficiarse con esta promoción.

La promoción:

Es un proyecto de TRND, sólo tienes que apuntarte y si te eligen probar y opinar, dar a conocer el producto y expresarte en las Redes Sociales.

Si te eligen:

Tendrás que comprar dos unidades de Queso Philadelphia sin lactosa y luego te devuelven el dinero que gastaste, en definitiva ¡no gastas nada!

El queso:

  • Tiene el mismo sabor que el Philadelphia original
  • Contiene Lactasa una enzima que degrada la lactosa convirtiéndola en azúcares digeribles
  • No tiene gluten por lo que también puede ser consumido por personas celíacas

Para apuntarte:

Y tendrás que estar atento/a a tu email porque te avisarán si te han elegido.

2 Comentarios el Prueba gratis el queso Philadelphia sin lactosa ¡proyecto en TRND!

  1. MAIKA GOMEZ ERRA
    13-04-2018 de 10:38 am (hace 8 meses)

    Fantasticoo,compre Philadelphia desde el momeno que salió al mercado. Es tremendamente versàtil. En todo momento se pueden crear recetas muy sabrosas y solo con tostadas es delicioso.
    Soluciona incluso esas noches que no apetece cocinar.

    Responder
  2. Andrea
    14-05-2018 de 7:58 am (hace 7 meses)

    Gracias al proyecto he podido disfrutar de esta variedad de Philadelphia y puedo decir que su textura y sabor es el de siempre. Además, siempre lo utilizaba para preparar postres y esta vez me he animado con platos saldas y el resultado ha sido increíble ¡Os lo recomiendo!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles