Ahora podrás probar gratuitamente el queso Philadephia en su variedad SIN LACTOSA. Este queso está genial, es muy digestivo y es exquisito ¡me encanta!
Me imagino que es una gran noticia para los amantes del queso cremoso que sufren de intolerancia a la lactosa. Por eso, comparte la noticia con todo el mundo para que tus amigos que sufran ese trastorno puedan beneficiarse con esta promoción.
La promoción:
Es un proyecto de TRND, sólo tienes que apuntarte y si te eligen probar y opinar, dar a conocer el producto y expresarte en las Redes Sociales.
Si te eligen:
Tendrás que comprar dos unidades de Queso Philadelphia sin lactosa y luego te devuelven el dinero que gastaste, en definitiva ¡no gastas nada!
El queso:
- Tiene el mismo sabor que el Philadelphia original
- Contiene Lactasa una enzima que degrada la lactosa convirtiéndola en azúcares digeribles
- No tiene gluten por lo que también puede ser consumido por personas celíacas
Para apuntarte:
- Entra en: Muestras gratis de Queso Philadelphia
- Presiona en donde dice ME APETECE
- Y entra a TRND con tus datos de acceso
- Responde el formulario de candidatura (formulario inicial)
Y tendrás que estar atento/a a tu email porque te avisarán si te han elegido.
La información reflejada en este artículo es de fecha 12-04-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
MAIKA GOMEZ ERRA
13-04-2018 de 10:38 am (hace 7 años)Fantasticoo,compre Philadelphia desde el momeno que salió al mercado. Es tremendamente versàtil. En todo momento se pueden crear recetas muy sabrosas y solo con tostadas es delicioso.
Soluciona incluso esas noches que no apetece cocinar.
Andrea
14-05-2018 de 7:58 am (hace 7 años)Gracias al proyecto he podido disfrutar de esta variedad de Philadelphia y puedo decir que su textura y sabor es el de siempre. Además, siempre lo utilizaba para preparar postres y esta vez me he animado con platos saldas y el resultado ha sido increíble ¡Os lo recomiendo!