¡¡Nuevo reembolso de Schär!! Prueba gratis las galletas Saltí

Hay un reembolso de SCHÄR para los que estén registrados en el newsletter de la marca ¡¡No te lo pierdas!! Te contamos todo.

SCHÄR es una de las marcas más famosas en todo el mundo que se encarga de elaborar alimentos para celíacos. Los consumo habitualmente y son exquisitos. Elabora todo tipo de productos, panes, pastas, dulces, snacks, galletas, panes especiales, etc. y ahora han puesto un reembolso especialmente pensado en aquellos usuarios registrados en su base de datos.

Cuando te registras en Schar, recibes a newsletter de la marca con novedades o con sorpresas muy gratas como ésta, la del reembolso para poder probar gratis uno de sus productos.

Por eso, te conviene registrarte en Schar para recibir estas notificaciones.

El reembolso:

  • Es para poder probar gratis las GALLETAS SALTÍ
  • Estas galletas son ligeramente saladas, son muy sabrosas y son interesantes tanto para el desayuno como para comerlas como snacks por la tarde.

Puedes ver más información sobre el reembolso entrando en Reembolso de Galletas Schar pero recuerda que si no estás registrado/a en el newsletter no podrás pedirlo.

2 Comentarios el ¡¡Nuevo reembolso de Schär!! Prueba gratis las galletas Saltí

  1. Ego
    10-02-2018 de 2:08 pm (hace 9 meses)

    He estado en Carrefour y no lo encuentro, ¿alguien lo ha localizado? Gracias

    Responder
    • Jose
      10-02-2018 de 5:45 pm (hace 9 meses)

      Hola
      Están en la sección de alimentos especiales, en Alcampo también están

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles