Prueba el nuevo tinte de cejas Maybelline Tatto Brown

Entre 50 y 100 personas probarán el nuevo Tatto Brown de Maybelline dentro de su club de probadoras Trendsetter.

Se trata de un tinte de cejas de tipo gel y waterproof. Es semi-permanente y se aplica en dos pasos: tiñe y peina. Consiguiendo según nos dicen unas cejas perfectas y naturales durante 2 días.

En esta promoción del club de probadoras de Maybelline no vemos que número de productos van a repartir pero si miramos sus bases (que hacen referencia a la mecánica del club) ahí comentan que cada promoción repartirá o 50 o 100 productos.

Para apuntarte visita la web organizadora: Maybelline Trendsetters Tinte de cejas Tatto Brow Gel

maybelline-tester-tinte-de-cejas-tattoo-brow-gel

Dale al botón seguir de su perfil en la parte inferior y se te abrirá el formulario para inscribirte.

En este formulario te preguntarán por tu perfil beauty: color de pelo, color de ojos y tono de piel. En base a este dato y quizás tu perfil en las redes sociales elegirán a las ganadoras. Ya que el criterio para seleccionarlas es en base a criterios de afinidad con el producto a probar.

En caso de resultar ganadora te solicitarán que comentes en tu Instagram tus impresiones sobre su producto una vez probado.

Puedes leer las bases generales del club Maybelline Trendsetters en este enlace.

¡Suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles