Prueba Lumea Prestige, depilación IPL, en el TesterClub de CharHadas

La persona / personas seleccionadas probarán en casa Lumea Prestige, un sistema de depilación por luz de Philips que cuesta unos 550€.

Esta depiladora está basada en tecnología desarrollada por dermatólogos y que se comenzó a usar en salones de belleza profesionales. Cuenta con accesorios que hacen más sencillo recorrer todas las zonas a depilar. Y dispone de 5 niveles para ajustarse al tono de tu piel.

Participas a través del tester club de CharHadas donde por realizar acciones como apuntarte a este test, compartirlo en tus redes, invitar a amigos, etc ganas puntos que te dan ventajas.

Apúntate entrando en el Testerclub de Charhadas proyecto Lumea Prestige.

funcionamiento-testerclub-charhadas-participacion

Te pedirán responder unas pocas preguntas que servirán para evaluar tu candidatura. Si no estás registrada, deberás registrarte y entrar con tu usuario.

Quienes resulten seleccionados recibirán el producto en casa y tendrán 6 semanas para probarlo y compartir sus experiencias en las redes sociales. Luego pedirán que se responda una encuesta para conocer cómo ha sido la experiencia y cuál es la opinión del producto.

He estado buscando pero no he podido encontrar la info sobre el número de depiladoras Lumea Prestige que van a dar a probar.

En todo caso ¡desearos suerte!

2 Comentarios el Prueba Lumea Prestige, depilación IPL, en el TesterClub de CharHadas

  1. Vero
    02-06-2019 de 12:34 pm (hace 2 semanas)

    A mi no me deja entrar en la campaña. Puedo conectarme a mi cuenta pero imposible participar, no se carga…

    Responder
    • Laura
      02-06-2019 de 7:37 pm (hace 2 semanas)

      si pruebas más tarde y desde otro navegador ¿te sigue pasando?

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles