Se buscan probadores/as de Starbucks Chocolate Signature

TRND inaugura un proyecto nuevo ¡¡es de Starbucks!! Hay muchos productos para probar. Se trata de un vaso de chocolate conocido como Signature Chocolate.

Cantidad de probadores:

750 probadores de este producto

La bebida:

Starbucks Chocolate Signature ¡no contiene café! Contrariamente a lo que tendemos a pensar cada vez que vemos un producto Starbucks contiene sólo chocolate y leche batida.

Se ve muy bien y los que lo han probado dicen que es una bebida exquisita y energizante. Pienso que está perfecto beber uno de esos productos cuando estamos hipercansados y queremos un plus de energía para continuar el día.

Método:

  • Tienes que entrar en >>> Prueba Gratis Starbucks
  • Debes estar registrado / a para que se abra el formulario y te aprezcan las preguntas
  • Busca la promoción y clica en el botón para enviar tu candidatura
  • Luego tienes que responder el cuestionario inicial que te piden para completar tu registro como posible probador

  • En este cuestionario tendrás que contestar preguntas tales como: ¿Cónocías los productos Chilled Classics? ¿Conocías los starbucks? También te preguntan cómo te gusta el café y si alguna vez has comprado café frío para llevar.
  • Después tendrás que indicar en qué lugares compras
  • Y finalmente te habrás apuntado

Espero que te toque, los afortunados seleccionados para el proyecto de Starbucks Chocolate Signature podrás disfrutar de una bebida exquisita y refrescante ¡A base de chocolate! y también de todas las variedades de Starbucks.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles