Youzz nos trae una nueva campaña ¡¡Prueba gratuita de snacks con fibra!!

¡¡Qué buena noticia!! Puedes probar gratis unos snacks deliciosos y nutritivos ¡¡Es una nueva campaña de Youzz!! ¿te interesa formar parte?

Yo me he apuntado en esta campaña de Youzz pues los snacks me encantan y siempre que puedo tengo a mano para llevar a cualquier parte o bien para servir en caso de que alguien pase a visitarme.

Los snacks:

  • Los snacks que se podrán probar gratis en la campaña de Youzz son a base de fibra, elaborados con productos integrales, deliciosos de sabor ¡¡Geniales!!
  • Cantidad de probadores:
  • Se buscan a 600 personas que prueben gratis estos snacks

Modalidad:

  • Es muy sencillo y es semejante a todas las campañas de marketing colaborativo.
  • Tienes que entrar en Prueba gratis Snacks de Youzz
  • Y rellenar el cuestionario preliminar con preguntas relativas a este tipo de productos

Luego que te inscribas tendrás que estar atento/a a tu email. Este tipo de campañas se comunican a través del correo electrónico cuando eres elegido/a. De esta forma, luego, en ese caso, recibirás una caja con los productos para probar.

Pero aún YOUZZ no nos da más datos sobre la marca y el producto en cuestión ¡pues yo me voy apuntando! Espero que te guste la propuesta.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles