¡¡Están buscando 2.500 embajadores de Sanytol Textil!!

¡¡Hola!! Te cuento que TRND tiene proyecto nuevo, nuevísimo y ya puedes apuntarte para formar parte de él ¡es de Sanytol!

Producto:

Sanytol Desinfectante Textil

Características:

Es un desinfectante ideal para quitar todo rastro de gérmenes que provocan mal olor. Un claro ejemplo es cuando nuestras mascotas descansan en el sofá ¿cómo quitar el olor?

Cantidad de embajadores:

2.500 personas probarán gratis Sanytol textil

Qué tendrás que hacer:

Probar el producto, lavar las prendas afectadas y la ropa de tus mascotas, repartir muestras entre tus amigos y compañeros de trabajo y recoger opiniones.

Los seleccionados recibirán:

  • 1 botella de Sanytol Desinfectante Textil (500 ml).
  • 10 muestras concentradas de Sanytol Desinfectante Textil.

Para apuntarte:

Listo, en unos pocos minutos ya te habrás apuntado en el proyecto ¡¡Tendrás que estar atento/a a tu email porque te avisarán si eres seleccionado/a!!

3 Comentarios el ¡¡Están buscando 2.500 embajadores de Sanytol Textil!!

  1. NORMA RIOS
    18-02-2018 de 6:20 pm (hace 1 año)

    Quiero probar este producto

    Responder
  2. Thabataa
    17-03-2018 de 7:19 pm (hace 1 año)

    Un buen producto para desinfectar la ropa que más lo necesita, la ropa de los animales me deja la sensación de haber desinfectado completamente!

    Responder
  3. Desam
    17-03-2018 de 7:26 pm (hace 1 año)

    Me gusta el producto , lo he probado y repartido muestras entre mi familia y amistades y han quedado satisfechos con lo que desinfecta.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles