¡¡Están buscando 2.500 embajadores de Sanytol Textil!!

¡¡Hola!! Te cuento que TRND tiene proyecto nuevo, nuevísimo y ya puedes apuntarte para formar parte de él ¡es de Sanytol!

Producto:

Sanytol Desinfectante Textil

Características:

Es un desinfectante ideal para quitar todo rastro de gérmenes que provocan mal olor. Un claro ejemplo es cuando nuestras mascotas descansan en el sofá ¿cómo quitar el olor?

Cantidad de embajadores:

2.500 personas probarán gratis Sanytol textil

Qué tendrás que hacer:

Probar el producto, lavar las prendas afectadas y la ropa de tus mascotas, repartir muestras entre tus amigos y compañeros de trabajo y recoger opiniones.

Los seleccionados recibirán:

  • 1 botella de Sanytol Desinfectante Textil (500 ml).
  • 10 muestras concentradas de Sanytol Desinfectante Textil.

Para apuntarte:

Listo, en unos pocos minutos ya te habrás apuntado en el proyecto ¡¡Tendrás que estar atento/a a tu email porque te avisarán si eres seleccionado/a!!

3 Comentarios el ¡¡Están buscando 2.500 embajadores de Sanytol Textil!!

  1. NORMA RIOS
    18-02-2018 de 6:20 pm (hace 11 meses)

    Quiero probar este producto

    Responder
  2. Thabataa
    17-03-2018 de 7:19 pm (hace 10 meses)

    Un buen producto para desinfectar la ropa que más lo necesita, la ropa de los animales me deja la sensación de haber desinfectado completamente!

    Responder
  3. Desam
    17-03-2018 de 7:26 pm (hace 10 meses)

    Me gusta el producto , lo he probado y repartido muestras entre mi familia y amistades y han quedado satisfechos con lo que desinfecta.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles