Prueba gratis Joint Same y Mobility C2P+ de Royal Canin

Hay un nuevo “pruébalo gratis” de Royal Canin para aprovechar ¿te has dado cuenta que puedes ahorrar un montón de euros si aprovechas los reembolsos?

Se trata de probar gratuitamente un pienso especial que Royal Canin fabrica para mejorar los problemas articulares y de movilidad de los perritos.

Un alto porcentaje de perros de edad adulta sufre problemas de movilidad; rigidez articular, dolor, etc. Entre las causas está la edad del perrito, el pertenecer a ciertas razas, traumatismos, obesidad, etc.

Royal Canin elabora dos tipos de alimentos:

JOINT CARE: Especialmente formulado para perros de razas de gran tamaño. Tiene polifenoles antioxidantes, hidrolizado de colágeno, sulfato de condroitina, ácido grasos omega, entre otros nutrientes de excelente calidad para que tu perro se sienta mejor que nunca.

MOBILITY C2P+: Contiene curcumina, hidrolizado de colágeno y polifenoles provenientes del té verde. Esto nutrientes tienen un efecto conjunto muy potente para mejorar la salud articular de tu mascota. En este caso, es independiente del tamaño de la mascota.

La prueba gratis:

prueba-gratis-pienso-royal-canin

  • Podrás pedir el reembolso de alguno de los siguientes productos: Maxi Joint Care de 3 kilos o Mobility C2P+ de 2 kilos. Los adquieres en una veterinaria y si lo haces antes del 31 de octubre, podrás pedir que te devuelvan el dinero.

Como ves, es una promoción súper interesante ¡¡Me encanta la propuesta!! No te la pierdas.

3 Comentarios el Prueba gratis Joint Same y Mobility C2P+ de Royal Canin

  1. Jossye Arias
    07-11-2016 de 4:50 am (hace 2 años)

    Me interesa el producto para mis perritas

    Responder
  2. Alejandro
    16-11-2016 de 1:22 am (hace 2 años)

    Deseo recibir muestras gratis para mis dos perros medianos..

    Responder
  3. Sara Díaz Martínez
    13-06-2017 de 2:52 pm (hace 2 años)

    Me gustaría obtener una muestra de esta comida para mi cachorro.gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles