Prueba durante 30 días un robot de cocina MOULINEX

MOULINEX nos propone probar durante 30 días cualquiera de los modelos de Moulinex Companion XL ¡Y es una propuesta muy interesante! ¿Te gusta?

Fecha:

Puedes comprar el robot de cocina hasta el 31 de Agosto de 2018

Tiempo:

Lo pruebas durante 30 días, no te puedes pasar de los 30 días porque no podrás devolverlo

Tipos de robots reembolsables:

Son tres, puedes elegir entre ellos el que más te guste:

  • HF806E13
  • HF805813
  • HF906BXF

Paso a paso:

  • Compras un robot de cocina Moulinex Companion (uno de esos modelos)
  • Luego entras en DESCARGAR CUPON para el reembolso, lo descargas y lo imprimes
  • Lo rellenas y puedes enviar el cupón junto con el robot de cocina en su caja original a la dirección postal que te indican

La misma es:

Ref. Promoción Moulinex Companion XL 30 días
ALFE TRAMESES
Crta. Martorell, 104 – 108 – Pol. Nort est 08740 –
Sant Andreu de la Barca – Barcelona

Luego de unos días recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria y tú habrás conocido el producto. O sea, puedes comprar tranquilo/a puesto que al tener la posibilidad de devolver el robot, si no te gusta, no importa ¡te devuelven el dinero!

No olvides adjuntar el ticket de compra original o una copia. Para ver más detalles te conviene leer las bases legales de la promoción.

La información reflejada en este artículo es de fecha 22-06-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles