Ordesa busca probadores de Blemil Plus 2 Optimum y también de Blenuten Cola Cao

ORDESA busca probadores de Blenuten ¡¡y como cada mes ponen nuevos productos para probar!! Pues apúntate en esta nueva iniciativa de Ordesa.

Ordesa siempre nos da sorpresas y esta vez podrás ayudarte con el ahorro diario gracias a que hay dos productos para probar.

  • BLEMIL PLUS 2 OPTIMUM
  • BLENUTEN COLACAO

El producto Blemil es ideal para alimentar al niño como continuación de la lactancia materna. Recuerda que la OMS recomienda sólo alimentar al bebé con leche materna hasta los 6 meses de edad.

Blemil PLus 2 Optimum: Contiene grasa láctea, no tiene aceite de palma, tiene proteínas séricas (del suero de leche que son fácilmente digeribles) y tiene DHA además de hierro, calcio y vitamina D.

Blenuten Cola Cao es para desayunos y meriendas. Aporta energía y nutrientes. Es un producto fácil de preparar y se indica sobre todo para aquellos peques que necesitan consumir más calorías.

Regístrate en la campaña:

  • Entra en >>> Prueba gratis BLENUTEN para entrar en la página de las pruebas gratuitas.
  • Baja en la página y selecciona cuál producto quieres probar
  • Te enviarán un producto para que pruebes y muestras gratuitas para compartir (si te eligen)
  • Luego pon tus datos de acceso al Club MAMIS QUE SABEN o bien regístrate en el momento. Es importante que luego respondas el cuestionario hasta el final.

Pues nada más que desearte suerte en esta campaña.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles