Prueba gratis Nestlé Bebé Leche Crecimiento

La sección VOCES NESTLÉ de Nestlé bebé tiene una nueva campaña ¡¡No dejes de apuntarte si eres papá o mamá!! Están buscando a 400 probadores.

Cuando hay niños pequeños en casa ¡no hay dinero que alcance! entre pañales, leche fórmula, gastos de guardería, toallitas y un largo etcétera…. llegamos rasguñando a fin de mes.

Así que seguramente te viene perfecta esta promoción en donde, si eres elegido/a te convertirás en probador/a del siguiente producto:

LECHE NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO ¡en briks!

Cada uno de los 400 probadores recibirá  en su casa una caja conteniendo:

  • 1 brick de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Original; 1L
  • 1 brick de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ Original; 1L
  • 1 pack de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Original; 200 ml
  • Medidor NESTLÉ JUNIOR Crecimiento

Espero que te quieras apuntar y que te elijan ¡es una estupenda oportunidad de probar esta leche que está especialmente pensada en el crecimiento óptimo del niño de acuerdo a las necesidades de su edad a medida que va creciendo!

APÚNTATE EN >>> PRUEBA GRATIS LECHE NESTLE CRECIMIENTO

¡¡En realidad tu peque será el probador de la leche!! y tú recogerás sus expresiones de agrado.

ADEMÁS ¡hay más sorpresas! si te toca ser probador/a y dejas tu opinión sobre el producto que probaste ¡¡puedes llevarte el regalo de Fisher Price ¡¡Esta vez hay 20 juguetes Aprende con Perrito Teléfono!! Una chulada ¡que a tu peque le va a encantar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles