¡¡Nestlé Bebé busca probadores de Pequegalletas!!

¡¡Hay una nueva promoción de Nestlé Bebé!! Se trata galletas con cereales para bebés. Son las pequegalletas que se adaptan a las necesidades nutricionales de acuerdo a la edad del niño.

Las galletas son súper nutritivas e incluso pueden añadirse al biberón para facilitar la alimentación y la transición del biberón a la comida sólida.

En total se buscan a 500 personas que prueben con sus hijos las galletas con cereales.

Los elegidos:

  • Recibirán un lote formado por 2 packs de Nestlé Galletitas
  • 2 packs de Nestlé PequeGalletas

Fecha:

Hasta el 7 de Octubre de 2018

Mecánica:

  • Entra en el siguiente enlace >>> Voces nestle Bebe
  • Presiona el botón PARTICIPAR
  • Valida tus datos de acceso o bien regístrate, el registro en Nestlé Bebé te sirven para futuras promociones y ventajas

Luego, entre todas aquellas personas que opinen sobre el producto probado se realizará un sorteo de juguetes Fisher Price. En esta edición hay 20 trenes ROBI para regalar.

Participar

Como ves, es una promoción muy completa y generosa y puedes conocer todos los detalles de la misma entrando AQUI. Esa es la dirección web de las bases legales que siempre conviene leer.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles