Pide gratis el test de humedades de Murprotect

Pide gratis un test para humedades de Murprotect. Este test te sirve para saber cómo es la situación de las humedades de tu casa ¿Tienes un rincón o un armario con humedad? Pide tu muestra gratis.

Edición 13-08-2018 20:52: Por lo que nos comentáis puede ser que no envíen la tira sino que se trate de que te llamen para concertar una visita. Avisamos por si queréis evitar este tipo de promos

 

Es un test es una tirilla que se aplica en la zona afectada y arroja el resultado basado en la coloración obtenida.

Tienes que completar un formulario en donde tienes que añadir:

  • Tu nombre y apellido
  • email y teléfono
  • Código postal
  • Cómo has conocido la marca o la promoción
  • Y la dirección (pues te fijas que la dirección sea la correcta

He estado mirando sobre las características del servicio Murprotect y tienen vasta experiencia ¡¡Hay varios tipos de humedad, por ejemplo: humedad por condensación, por capilaridad y filtraciones).

Para pedir el test gratuito:

Pide tu Muestra

Te dirá que se pondrán en contacto contigo para darte un diagnóstico de tu problema de humedad. No aclara de qué forma se contactarán.

Espero que esta promoción sea de tu agrado, si así lo es ¡comparte la promoción!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles