Prueba gratis Accord Parfait de L’Oréal gracias a TRND

Ahora puedes apuntarte para ser probadora en un proyecto nuevo de TRND ¡¡Se trata de fondos de maquillaje de L’Oréal!! ¿qué podría ser mejor? Apúntate, te contamos todo.

El producto:

Es una base que unifica el tono de la piel y mejora la textura. Es de la gama Accord Parfait. Además no se trata de un solo producto sino que darán a probar TODA LA GAMA:

  • La base de maquillaje
  • El polvo compacto
  • El corrector

Han cambiado la fórmula para obtener un resultado más sutil. Su textura es súper fina, oculta en forma inmediata las imperfecciones. El polvo compacto es estupendo, sobre todo porque los tonos son muy naturales, se destaca por no percibirse tras su aplicación.

Toda la gama respeta la hidratación de la piel, profunda y continua para que dure 24 horas. Te maquillas y te tratas, todo en uno.

Modalidad de la promoción:

Es un nuevo proyecto de TRND. Te apuntas y si te eligen ¡recibirás los productos para probar en tu casa y podrás opinar sobre ellos!

Cantidad de probadoras:

Se buscan a 300 probadoras.

Mecánica:

  • Tienes que entrar en >>>> Muestras gratis de Fondo LOreal
  • Busca la promoción de L’Oréal bajando en la página hasta encontrarla
  • Luego responde un formulario inicial con preguntas relativas a tu tipo de piel, etc.

Espero que te toque y seas probadora de esta gama de maquillaje L’Oréal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles