¡¡Buscan probadores de los candados Fortress!!

Hay una nueva prueba gratis en Toluna ¡¡esta prueba gratuita te viene muy bien para tu hogar!! Es una prueba del candado Fortress.

Claro que nos viene muy bien para nuestra casa ¡Siempre necesitamos candados para un montón de situaciones! y poder probar gratuitamente esta marca es una muy buena oportunidad.

En total buscan a 300 personas que se inscriban en la campaña de prueba gratuita. Al ser un número tan alto, es muy probable que te escojan para la prueba.

Como todos los proyectos de Toluna, tienes que estar registrado en el sitio o bien loguearte a través de facebook y luego, responder las preguntas iniciales sobre el proyecto.

muestras-gratuitas-en-toluna

  • Valida tus datos de acceso o bien usa tu cuenta de facebook para entrar
  • Rellena el cuestionario

Listo ¡¡ojalá te conviertas en probador/a de uno de estos excelentes candados!! Tienes tiempo hasta el 27 de Junio de 2016 para apuntarte.

3 Comentarios el ¡¡Buscan probadores de los candados Fortress!!

  1. LUISA MARIA GOMEZ ORTEGA
    22-06-2016 de 7:03 pm (hace 3 años)

    sOY MUJER MALTRATADA Y TENGO UN HIJO. MI EX ES CERRAJERO, PERO COO VIVIMOS EN UN PISO ALQUILADO, LA CERRADURA ES DE LO MÁS NORMALÍTA POSIBLE. CUANTO MÁS SEGUROS MEJOR.

    Responder
  2. Carmen GONZALEZ SUAREZ
    23-06-2016 de 8:10 am (hace 3 años)

    QUISIERA SER UNA DE LAS PROBADORAS DE ESTE PRODUCTO YA QUE DISPONGO DE FINCA EN LA CUAL HAY CIERRES .GRACIAS

    Responder
  3. jade
    22-01-2017 de 10:29 am (hace 2 años)

    Vivo en una finca y tengo casetas me gustaria provarlos por que me vienen muy bien sobre todo para saber si funciona contra los ladrones

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles