Maybelline tiene nuevo proyecto ¿te apetece?

Un nuevo proyecto de MAYBELLINE siempre es una buena idea ¡se trata de FIT ME, la base de maquillaje que deja un acabado mate natural hermoso!

Fit me es una base de maquillaje premium que tiene las siguientes característidas:

¿Qué hace?

  • Afina los poros
  • Se adapta al tono de tu piel
  • Mejora la textura de la piel

Es útil para pieles:

  • De tipo grasa
  • O mixta

Tonos:

  • Se elabora en 12 tonos

Sensación:

Cubre las imperfecciones pero sin dejar aspecto oleoso, se absorbe rápidamente. Su textura es lo suficientemente ligera para que no quede pegajosa la piel del rostro. Quita todo rastro de brillos que no te gusta lucir.

Proyecto:

Es un proyecto en el que buscan 50 probadoras de FIT ME base de maquillaje de Maybelline. Una vez que pruebes el producto podrás opinar sobre él.

Cantidad de probadores:

Se buscan a 50 personas que quieran probar la Fit Me

Fecha:

Hay tiempo hasta el 5 de Noviembre de 2018

Participar

¡¡Espero que te guste la promoción y que consigas ser probadora de Maybelline!! Sin lugar a dudas que a tus amigas se dará curiosidad y podrán descubrir las bondades de esta base de maquillaje de alta calidad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles