Nuevo proyecto de Youzz busca 1000 probadores de snacks para gatos

¿Tienes un gatito y quieres que esté feliz? Pues apúntate en el proyecto de YOUZZ ¡¡están buscando 1000 MIAUyouzzers que prueben gratis un alimento para gatos!!

Los MIAU Youzzers serán los 1000 gatitos elegidos para probar un snack estupendo. Delicioso, crujiente y cremoso ¡¡Irresistible para los mininos!!

Sabemos que muchos de nuestros lectores tienen gatitos adorables para cuidar y mimar. Si es tu caso, apúntate, te vendrá muy bien este proyecto.

Como todos los proyectos de Youzz, es muy fácil apuntarse y al comienzo no nos dicen de qué se trata. Luego de un tiempo desvelarán el secreto ¡pero igualmente puedes apuntarte! para ganar tiempo.

Para participar:

  • Entra en: Prueba Gratis Youzz
  • Clica en el botón CUESTIONARIO DE CUALIFICACIÓN
  • Valida tus datos de acceso
  • Responde la encuesta y tendrás que estar atenta a tu email porque te avisan por ese medio si te eligieron para que tu gatito pruebe este nuevo snack

¡¡Prontamente sabremos más noticias de esta campaña!! Ojalá te toque y veas a tu gatito feliz ¡más feliz que nunca!

1 Comentario el Nuevo proyecto de Youzz busca 1000 probadores de snacks para gatos

  1. Sandra
    03-07-2017 de 3:33 pm (hace 2 años)

    Hola me apunte hace unas semanas pero aun no se nada alguien sabe algo ?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles