Nuevo proyecto en Correos Sampling para los peques de la casa

Correos Sampling nos trae esta vez Smileat, una marca enfocada a la alimentación infantil con productos ecológicos.

La misión de Smileat es crear una alimentación saludable para los pequeños, huyendo de azúcares añadidos y sal. Por ello usan alimentos ecológicos que no contienen, por tanto, pesticidas, residuos químicos ni hormonas. Las frutas además son de temporada.

Puedes conocer más sobre la marca visitando la web de Smileat.

Para apuntarte y optar a ser una de las 1.000 personas seleccionadas clica en la siguiente imagen y dale al botón Me interesa que está en la parte de abajo de la página de Correos Sampling:

correos-sampling-proyecto-smileat

Seguramente se seleccionarán a estos 1000 participantes de entre aquellos que resaltaron en las encuestas de Correos Sampling que tenían hijos.

Si aún no lo has hecho te recomendamos que rellenes esas encuestas para aumentar tus posibilidades de ser seleccionado. Lo puedes hacer en la sección queremos conocerte.

¡Mucha suerte! Ojalá te seleccionen

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles