Prueba el curry amarillo tailandés por 99 céntimos

¡¡Hay un nuevo proyecto en Testamus!! y podrás probar a un precio bajísimo Blue Elephant Curry Amarillo ¡¡Lo pruebas por 99 céntimos ¡te viene bien!

Pues si, la cuesta de enero está difícil y todo ahorro resulta genial para la economía doméstica.

El producto:

El producto a probar es Blue Elephant Curry Amarillo

¿Qué es?

Es un producto que trae los ingredientes para preparar el curry amarillo, una de las recetas típicas más conocidas de Tailandia.

La empresa se llama Blue Elephant Thaï y es una cadena de restaurantes gourmet tailandesa que ha lanzado productos para cocinar en casa para que en España podamos disfrutar de un plato gourmet exquisito.

El curry amarillo contiene:

  • Pasta de curry amarillo
  • Crema de coco en polvo
  • Salsa de pescado
  • Para preparar el plato tienes que añadir gambas y verduras tal como se indica en el envase.

¿Cuánto cuesta?

El producto es para dos personas y cuesta 4.99 euros pero si te eligen para este proyecto de Testamus sólo tendrás que pagar 99 céntimos.

Dónde apuntarse:

  • Hay que entrar en Oferta Blue Elephant
  • Responder la encuesta (la respondes en 50 segundos)
  • Elegir un punto de recogida (primero eliges la comunidad y luego la localidad). Tendrás que estar dispuesto a desplazarte a recoger tu oferta

Este nuevo sistema lo ha implementado Testamus hace algunas campañas atrás y si tienes un punto de recogida cerca ¡resulta genial!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles