Fairy regala muestras gratis de su solución fairy platinum

Proximaati y Fairy, la solución antigrasa por antonomasia, quiere ofrecerte la oportunidad de llevarte totalmente gratis por tu parte una muestra de su potente solución contra la grasa, siendo esta tan válida que hasta se puede utilizar en lavavajillas. Apresúrate para conseguir esta muestra gratis de solución limpiadora contra la grasa, es muy sencillo y se entregarán 25 mil muestras.

Untitled-2
Para poder llevarte una de las 1000 muestras del Fairy Platinum que se reparten al día, deberás identificarte en la web proximaati.com, en donde deberás registrarte en el caso de no estarlo ya.

La promoción comenzará el 7 de enero de 2010 y finalizará cuando se acaben las existencias, habiendo 25 mil muestras en total a repartir y sólo se permitirá una muestra por persona.

Para más información entra en la web proximaati.com


En regalos y muestras gratis actualizamos a diario las ofertas más serias y convenientes de Internet y, para que no se te escape ninguna, visita nuestra sección de promociones sin caducar.

3 Comentarios el Fairy regala muestras gratis de su solución fairy platinum

  1. laurence
    12-01-2010 de 8:37 pm (hace 9 años)

    me encanta la marca fairy .es una de la mejor para lavar los platos a mano.no falla nunca

    Responder
  2. david
    26-01-2010 de 7:59 pm (hace 9 años)

    quiero probarlo porque me han dicho que funciona muy bién

    Responder
  3. manoli comenta
    22-03-2012 de 1:14 pm (hace 7 años)

    es el mejor con diferencia, me encanta con agua fria o caliente a mano o maquina no lo cambio por nada.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles