No son baratas ¡¡SON GRATIS!! Patatas Bravas en Pans

Pans & Company ha preparado una gran sorpresa y de las más sabrosas ¡¡hay comida gratis en Pans!! así de fácil ¿quieres saber cómo y cuándo? Lee más.

Cuando escuchamos la frase “comida gratis” algo se activa en nuestra mente; personalmente me encanta cuando las grandes empresas hacen el esfuerzo y agasajan a sus consumidores con lo que más les gusta ¡las cosas gratis! Es una estrategia publicitaria sí, pero pensada en que el actor principal de esta película, el consumidor, salga feliz de un local habiendo comido un plato delicioso sin pagar ni un euro.

Lo que regalan es una tapita de Patatas Bravas; mmmm, qué delicia, y qué bien se ven en la foto. Me encantará aprovechar el regalo.

En general los restaurantes compiten por ofrecernos cheques 2×1 como el cheque gorrón, cupones descuento para McDonald’s, para BurgerKing y a veces aparecen regalos que nos impresionan como el de las patatas bravas; las deliciosas patatas fritas cortadas en trozos grandes que llevan sobre ellas, una salsa picante, la salsa brava.

comida-gratis-pans-and-company

¿Cómo se consigue la ración gratuita de patatas bravas de Pans & Company?

  • Entrad en: Muestras gratis Pans & Company
  • Imprimid el cupón o bien podéis escanear el código QR con tu teléfono móvil
  • Tenéis que ir a un PANS el día 7 de Mayo
  • Se regalarán 50.000 raciones de patatas bravas y tened en cuenta que en algunos locales no está habilitada la promoción (La Roca Village, Aeropuertos, etc.)

Para ver los locales Pans & Company que hay en España clicad en: Locales Pans.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles