Les comentamos una promoción interesante, además de graciosa, que viene de la mano de Navidul, empresa que promete regalar al premiado, un jamón con el peso de su hijo recién nacido.
Este concurso rige para madres que se anoten desde septiembre y con hijos nacidos en el 2014. El registro es posible hasta el día 31 diciembre de 2014.
El nombre del evento es #unjamonbajoelbrazo y para formar parte del mismo será necesario haber dado a luz en este año y haberse inscripto, a través de Facebook, en la promoción en el mes en que nació el bebé.
El sorteo se efectivizará el día diez de cada mes con las madres del mes anterior y, quien gane, se llevará un Jamón Ibérico con el peso que marcó su bebé al nacer.
Hazte seguidor del perfil de Navidul en Facebook, rellena el formulario de participación tras el parto de tu bebé dejando constancia de la fecha de nacimiento y el peso exacto del recién nacido.
Es una promoción original que aprovecha la frase de que los bebés vienen con un pan debajo del brazo pero en este caso ¡es un jamón! Apúntate y ojalá haya suerte.
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-10-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.