¿Te gustaría conocer Nueva York? Pues ahora vas a poder hacerlo de la mano de Burgo de Arias y la película Toy Story 3. Lo único que tienes que hacer es comprar un producto de Burgo de Arias y elaborar una receta de cocina. Pero es que además, hay un montón de premios estupendos que puedes conseguir…
Para empezar, entra en la página web de la promo de Burgo de Arias. Para participar, lo primero que tienes que hacer es pinchar en el apartado del Viaje a Nueva York y registrarte en la página rellenando un formulario como éste:
Introduce tus datos personales, además del código de barras del producto que hayas comprado, indicando su fecha de caducidad. Además, tendrás que elaborar una receta con Burgo de Arias, hacerle una foto cuando esté acabada y enviar, tanto la foto como la receta, en formato Word.
Pero es que además, también vas a poder ganar un montón de premios, hasta 500 euros en metálico, simplemente por registrarte.
También existe otra posibilidad, que es participar por correo postal, enviando los mismos datos al apartado 109 (28700, San Sebastián de los Reyes).
Pero es que además, con la construcción de una nave espacial para Buzz Lightyear te puede hacer ganar un premio en metálico, de 1000 euros. Lo único que tienes que hacer es confeccionar y construir los packs de los productos promocionados, y enviar la foto del resultado final. Igual que en el caso anterior, será un jurado el que decida el ganador.
Sobre el viaje a Nueva York, hay que decir que es para cuatro personas, y que incluye 2 juguetes en Guild-a-bear Workshops, la entrada al museo del juguete de Nueva York, 500 Dólares para gastar en Toys Nueva York y una comida completa de tres platos en Mars 2112.
Tienes tiempo para participar hasta el 31 de enero de 2011. ¡Suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 07-10-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.