Consigue un vale para Prénatal con Norit

Norit te invita a participar de su concurso a través de Facebook sólo para fans “Tu mejor consejo”. Porque una mamá siempre sabe cómo cuidar la ropita de su bebé y con Norit es más fácil. Si tu consejo es uno de los 23 mejores, podrás ganar 1 Cheque regalo de 25€ para canear en las tiendas Prénatal.

  • Para participar es necesario ser fan de la página de Norit en Facebook dando clic en “Me gusta”
  • Comentar en la publicación en el muro de Norit cómo cuidas la ropita de tu bebé
  • El período del concurso se extenderá desde el 25 de agosto al 1 de septiembre de 2014.

Promocion Prenatal Norit

Premio:

1 Cheque regalo de 25€ para canjear en las tiendas Prénatal para cada ganador con validez hasta el 30 de septiembre

Entre todos los participantes un jurado elegirá los 23 mejores consejos el 2 de septiembre d 2014. Los premios serán enviados por mensajería al domicilio de cada uno de los ganadores.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles