«Aquí huele a Premio» Gana premios instantáneos de 250 euros y un premio final de 10.000 euros

Friskies ha organizado una promoción muy atractiva porque puedes ganar lo que seguro te viene muy bien, un dinerillo extra, una paga extra, en fin. Todo lo que sea dinero que venga sin esperarlo, viene de maravillas porque si hay algo que nunca pero nunca alcanza es el dinero. Ahora bien, con los códigos de barras de Friskies puedes ganar premios instantáneos de 250 euros o bien un premio final de 10.000 euros, sigue leyendo e infórmate más al respecto:

Sorteo de Friskies

Para apuntarte en el sorteo debes:

  • Tener un código de barras de un producto Friskies (Traen una pegatina anunciando la promoción y el código se encuentra debajo de esta pegatina, así que busca comprar aquellos productos que veas que tiene la pegatina promocional que dice «Aquí huele a Premio»)
  • Regístrate previamente en esta página: Promocion Friskies
  • Y entra allí con tu nombre de usuario o email y contraseña cada vez que tengas un código de participación
  • Sabrás al instante si te has ganado un premio de 250 euros
  • Finalmente se sortearán 10.000 euros entre todos los participantes

 

 

La información reflejada en este artículo es de fecha 13-04-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles