Un viaje a Nueva York, 5 escapadas, 1 año de seguro gratis, electrodomésticos Philips y más. Es la nueva promo de DOBLECERO y está genial.
Es la promoción que estabas esperando ¿serás tú el que sea tocado por el hado? ¿te imaginas ganarte un montón increíble de premios? Un viaje a Nueva York y muchísimos premios más ¡todos juntos para ti! Como si te encontraras con una lámpara mágica y te cumpliera todos tus sueños.
Es la promoción de Doblecero, la tarjeta de El Corte Inglés que te permite acceder a todas las promociones, cupones descuento, muestras gratis, etc.
Clica en la siguiente imagen y ¡regístrate! para solicitar tu Doblecero:
Promoción finalizada
Cómo participar en esta promoción:
- Clica sobre la imagen de arriba
- Regístrate antes del 31 de Diciembre
- Haz clic en donde dice SOLO TIENES QUE TOCAR AQUI
- Si ya eres socio valida tus datos de acceso (email y contraseña)
- Si no eres socio, apúntate, es gratis y te beneficiarás mucho de pertenecer a Doblecero
Los premios:
- 1 viaje a Nueva york para 2 personas o similar
- Invitación a un partido de la liga BBVA para 2 personas en el Bernabeu con alojamiento 5 estrellas y viajes
- 1 seguro de El Corte inglés durante 1 año
- Curso EAE Deusto
- 12 Zapatillas Adidas Originals
- 5 fines de semana para 2 personas de 2 noches
- Pendrive de 8 GB
- 24 Billetes de Alsa
- Lote de electrodomésticos Philips: BluRay, DVD portátil, Sistema Docking, Portarretrato 7″, batidora de varillas, de vaso, Robot de cocina, exprimidor, hervidora, tostador, freidora, plancha, aspirador, Senseo, Secador y plancha de pelo entre otros
- 5 Escapadas de lujo
- Entradas dobles para ver partido de Champions League
- 1 año de carburante gratis
Todos los premios suman más de 21.000 euros, ¡no dejes de apuntarte! Puedes ser tú el que sea tocado por el hado. Además, cada día hay toques mágicos de Doblecero que te pueden alegrar el día.
La información reflejada en este artículo es de fecha 06-12-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.