Gana un viaje para reencontrarte con quien quieras esta Navidad

Celebrar la Navidad es hermoso, a todos nos encanta y solemos prepararnos y prepararnos, sin embargo, no siempre es fácil reunir a todos los que quisiéramos. Siempre hay algún familiar que vive en otra ciudad que no podemos ver. Por eso, para acercarnos aún más, DANONE nos regala billetes de avión sólo por dejar un comentario en su nueva promoción.

Me imagino qué alegría sentirán los ganadoras, qué alegría inmensa la de poder encontrarse con los seres queridos cuando uno no lo tenía planeado o incluso ¿qué tal una visita sorpresa?

Para participar tendrás que decir qué es lo que te da más ilusión de volver a ver a tus familiares o amigos que hace tiempo no ves. Esta respuesta deberás dejarla como comentario en la siguiente imagen: Promocion de Navidad Danone ¡¡Eso será suficiente!! Pero tendrás que esmerarte y mucho porque muchas personas optarán por participar en este concurso y tú tendrás a convencer al jurado con la mejor respuesta.

sorteo-de-navidad

Tienes tiempo hasta el 13 de Diciembre para participar y podrás volar hasta el 31 de Diciembre a cualquier destino de Europa que elijas.

🙂 Me ha gustado mucho la nueva promoción de Danone. por cierto ¿Habéis visto que ya empezó el “alud” de promociones de Navidad? ¿Queréis echar un vistazo a todas ellas? Os encantará. Entrad en: Promociones de Navidad y a disfrutar.

Ver bases legales de la promoción.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles