Únete a la campaña de KUVUT de La gula del norte

Alminuto de La Gula del Norte te invita a participar en su última promoción, recoge totalmente gratis 1 pack de 125 gr de Alminuto de La Gula del Norte en la consigna inteligente Kuvut-box, opina sobre él y comparte tu experiencia subiendo una foto a Instagram.

Detalles:

  • Para participar preinscríbete a la campaña Alminuto de La Gula del Norte (hasta el 15 de junio a las 10:00) para asegurar tu producto.
  • Escoge un punto de recogida Kuvut-Box (sólo MADRID)
  • Recoge tu producto del 18 de junio al 15 de julio (Te avisarán mediante SMS y/o mail, por eso es necesario que te asegures que tus datos son correctos así como consultar con frecuencia el mail).

¡Y qué más

Comparte tu experiencia y sube una foto a Instagram con tu pack Alminuto usando hashtags #KuvutAlminuto, #Listoynovisto, #Alminuto y #LaGuladelNorte

Sigue a @laguladelnorteoficial y entra en el sorteo.

Premio:

20 lotes de La Gula del Norte de 125 gr de Alminuto de la Gula del Norte cada uno.
Disponibles en 3 deliciosas recetas: Gambas al ajillo, al ajillo y setas al ajillo, solo hay que calentar 1 minuto y listo.

¡Participa y déjate sorprender por Alminuto de La Gula del Norte, la solución rápida y deliciosa de cocinar en cualquier momento!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles