Si tu peque lleva su chupete ¡le dan un juguete!

Imaginarium ha puesto una promoción y le viene muy bien a los padres de niños que aún usan chupete y quieren que lo deje ¡¡se lo cambian por un juguete!!

Se llama «Adiós al chupete» y se lleva a cabo en varios centros comerciales del país; en muchas tiendas Imaginarium y Estímulos. Se trata de que lleves a tu peque para que él mismo o ella misma entregue el chupete a cambio de un juguete de la colección Sea&Sea. Los juguetes son unos simpáticos animales del mar entre los cuales hay: Pez, Estrella de mar, Pulpo, Delfin, Tortuga.

Cuando tenemos un niño que no quiere dejar de usar el chupete eso sí que es todo un problema por eso el momento de dejarlo debe ser significativo para él; debe ser un momento MUY especial que él recuerde y en el cual el niño sea partícipe de esa gran decisión.

Me he puesto a buscar cuáles centros comerciales han publicado sobre la promoción Adiós al chupete y son muchos; aquí te dejo algunos para que veas pero en todo caso, sería interesante preguntar en otros centros que aquí no aparezcan que tengan tienda Imaginarium para saber si tienen la promoción mencionada.

Adios al chupete Imaginarium

Ahora ya te enteraste de la promoción y podrás aliviarte si tu peque ¡deja el chupete! es una buena idea ¡aprovéchala!

2 Comentarios el Si tu peque lleva su chupete ¡le dan un juguete!

  1. eugenia
    23-02-2015 de 7:11 pm (hace 4 años)

    no me deja abrir la pestaña promociones recientes?

    Responder
    • Laura
      24-02-2015 de 7:05 pm (hace 4 años)

      Hola Eugenia.

      Gracias por avisar, lo miramos.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles