Prueba gratis la bruma para niños Delial

Atención chicas, hay un nuevo proyecto de DELIAL en Beauty Testers de GARNIER ¡estos proyectos me gustan muchísimo! y a ti también.

¿Recuerdas Momentos Garnier? Bueno esto es muy semejante, cada cierto tiempo ponen poductos a probar y tú te apuntas como testadora. Como testar productos nuevos es una de las cosas que más me gusta hacer, no hay proyecto que se me escape ¡¡Y los comparto a todos con vosotras!! mis amigas de la web.

Hoy estoy muy feliz y espero que pueda contagiar un poquito mi alegría, empieza por apuntarte en el proyecto de Garnier y verás que muy probablemente serás elegida.

Está pensado para peques, porque se trata del aerosol protector solar con alto factor de protección DELIAL NIÑOS ¡una pasada! Es mucho más fácil aplicar el aerosol que andar tras los niños (que ni bien ven una playa empiezan a correr y tienes que “capturarlos”). Aunque siempre lo recomendable es aplicar el protector solar antes de ir a al playa, unos 30 minutos antes.

Yo siempre les hago un retoque porque el roce de la ropa les quita un poco de producto y nada menos recomendable que una quemadura solar, es algo que hay que evitar a rajatabla.

Hay tiempo hasta el 30 de mayo y son 50 lotes los que se dan a probar ¡suerte!

1 Comentario el Prueba gratis la bruma para niños Delial

  1. Manu2017
    21-05-2017 de 1:15 am (hace 2 meses)

    #RetoOmegaPlex #TestamusRetoOmegaPlex

    Estaba a punto de cortar mi melena, la tenía muy estropeada por los tintes, indomable y super abierta.

    He probado Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®., a pesar de mi escepticismo, los resultados me han sorprendido desde el primer lavado.

    Este producto reconstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado para convertirlo en un pelo sano, suave y con brillo. Refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión y la protege de manera duradera ante futuros daños.

    Llevo 8 lavados. Mi melena está más sana, con más cuerpo, con brillo, sin puntas abiertas y sin mi encrespamiento habitual.

    Champú:

    La textura es agradable, jabonoso y muy suave, apto para cuero cabelludo sensible. Aroma agradable.

    Acondicionador:

    He utilizado Acondicionador Express junto al Tratamiento Express por la sequedad de mi cuero cabelludo.

    Resultados en mi pelo:

    – Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez. Desde que utilizo Gliss Fiber Therapy no me hace falta utilizar las planchas para alisarlo. Me basta el secador.

    – Cabello hidratado, muy suave al tacto y con mucho brillo, difícil de conseguir en un pelo rubio teñido.

    – Reparación total desde raíz a la puntas sin apelmazar y sin perder volumen , factor a tener en cuenta en una melena larga.

    – Ni rastro de pelo abierto, puntas abiertas o frizz en el pelo. Reconstruye los enlaces capilares.

    – No ha cambiado el color de mi tinte rubio, dato importante a tener en cuenta, ya que he probado otras marcas con queratina y me transformaba mi color a un rubio amarillento-rojizo, no deseado.

    A partir del tercer lavado mis compañeras de trabajo han notado los cambios.

    Todo un descubrimiento. Lo recomiendo al 100%. Continuaré probando el resto de la gama.

    ¿Lo habéis probado?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *