¿Quieres ser probadora de Baby Lips Electro Maybelline?

MAYBELLINE busca 500 probadores de su Baby Lips Electro ¡¡Qué maravilla!! para lucir súper guapa con los nuevos tonos de maquillaje que se usan.

Los nuevos Baby Lips Electro son un bálsamo para los labios ¡¡Protegen la piel de los labios hidratándola!! Ayuda a devolver la flexibilidad y evitar los labios resecos con trocitos de piel.

Son iguales a los Baby Lips de Maybelline pero la gama electro tiene unos tonos más estridentes y divertidos ¡ideales para dar la bienvenida a la primavera!

Se fabrican en varios tonos pero no creas que el color final en tus labios será intenso y opaco. Estos bálsamos se basan más que nada en hidratar y no en dar color, la aplicación dará un ligero tono a los labios otorgándole alegría a tu look.

La prueba gratis es de TOLUNA y necesitarás estar registrada o registrarte en el momento si quieres convertirte en probadora de Baby Lips Electro.

Entra en: Prueba Gratis Maybelline ¡¡Luego de “loguearte” en el sitio, selecciona la promoción y responde el cuestionario inicial!!

Ver más promociones del tipo Probar productos gratis ¡aquí encontrarás un montón de propuestas que te ayudarán a tener sorpresas en tu buzón!

1 Comentario el ¿Quieres ser probadora de Baby Lips Electro Maybelline?

  1. Victoria quezada orozco
    25-03-2017 de 12:08 am (hace 5 días)

    Mencantaria probar estos productos se ben muy padres

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *