Preservativos gratis en Canarias

En Canarías se van a regalar 30.000 preservativos en una celebración llamada ‘Encuentra tu punto C’ que pretende concienciar a los jóvenes sobre lo importante que es usarlos para prevenir embarazos tempranos y enfermedades de transmisión sexual.

La propuesta está realizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y se celebrará durante la fecha de carnaval… UNA NOCHE DE RÍO y ésta tendrá lugar desde el 14 de febrero hasta el 10 de marzo.

En Encuentra tu punto C se van a regalar 30.000 preservativos que serán recibidos por organizaciones encargadas de distribuirlos en diversos puntos.

Sin lugar a dudas es una muy buena iniciativa lo que permitirá que no solamente quienes asistan a la celebración puedan informarse u obtener los profilácticos sino que estas ONG’s se encargarán de dispersar la acción por varias zonas.

La noticia puede leerse en >>> Preservativos gratis Canarias

Por a compartirlo, para aquellas personas que vivan en Canarias. Así aprovechan este movimiento en pos de la salud reproductiva de los más jóvenes.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles