Consigue productos gratis de Franck Provost; Airfrance regala un montón de lotes de la marca para el cuidado del pelo. Y más sorpresas con San Valentín.
La promoción se llama «Amor por escrito» y se lleva a cabo a través de Facebook. Tendrás que poner a prueba tu romanticismo escribiendo una dedicatoria romántica.
La promo te encantará porque hay 10 premios diarios para regalar, cada uno compuesto por un lote de cosmética para el pelo que seguro te viene muy bien.
Además, hay un premio final consistente en un viaje a París para ti y tu pareja.
Como hay tiempo hasta el 12 de Febrero de 2014 para apuntarse en esta promoción aún tienes varios días para ver si uno de los premios diarios es para ti.
Cómo participar en la promo con premios diarios de Airfrance:
- Visita la siguiente página de Facebook: Premios Diarios Airfrance
- Clica en Me Gusta
- Presiona sobre el botón que dice PARTICIPA AHORA
- Completa un formulario con tu nombre, apellido, email, país, etc. También tienes que marcar las casillas de aceptación de las bases legales así como indicar si estás de acuerdo con recibir notificaciones de Airfrance y de la Oficina de Turismo de Francia. El formulario es igual al siguiente:
- Luego que lo completes presiona en donde dice REGISTRATE GRATIS
- Mientras esperas unos segundos verás los pájaros volar alrededor de la torre Eiffel
- Te aparecerá un espacio para escribir tu mejor dedicatoria y así optar por los premios diarios además del gran premio final, lo que verás es igual a lo siguiente:
- Escribe una dedicatoria para alguien especial y envíala
- Deberás invitar a 10 amigos
- Listo, ahora ya estarás participando de los premios diarios y del gran sorteo final
Todos los días a las 12:00 AM se sortearán los 10 premios diarios entre los participantes del día anterior; cada premio diario consiste en: Un tratamiento 4D Franck Provost compuesto por champú purificante + mascarilla nutritiva + spray protector + sublimador de puntas sérum. Ver Bases.
La información reflejada en este artículo es de fecha 03-02-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.