Cada tapa con premio de Calippo son 4 euros menos para la entrada a Portaventura

Esta promoción que te comentamos hoy te puede hacer decidir sobre qué marca de helados comprar porque si compras FRIGO (Calippo) vas con ventajas ya que puedes obtener rebajas en tus entradas para Portaventura.

Siempre me paso buscando entradas baratas para Portaventura o Promociones para Portaventura y las aprovecho porque en verdad, lo pasamos muy bien en familia en el parque.

La promoción se llama CALIPPO® BUSCA EN LA TAPA Y OBTÉN DESCUENTOS PARA ENTRADAS DE PORT AVENTURA®” y estará vigente hasta el 7 de Enero de 2018.

La promoción se comunicará en el packaging del producto es decir que para que tenga validez debe tener una pegatina promocional a la vista.

Tienes que:

Comprar el producto promocionado que puede ser una de las siguientes variedades:

  • Unidades de Calippo fresa, cola, lima, naranja
  • Multipack 5 unidades Lima

Luego, una vez abras el producto te tienes que fijar en la tapa. Si dice PREMIO entonces podrás entrar en: Promociones Portaventura.

Cada tapa que dice PREMIO equivale a un vale de descuento de 4 euros en la entrada a Port Aventura (adulto 1 día) y como máximo podrás presentar 5 tapas es decir, 20 euros de descuento.

¡¡Muy interesante la promoción de FRIGO!! A por tus helados y a por tus entradas más baratas para el parque más divertido del verano.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *