¿Ya sabes cómo saldrá La Roja contra Marruecos? Adivina y gana

ARLUY se ha unido con RIO para organizar un sorteo en el que el Fútbol prima por sobre todas las cosas. La promoción es muy atractiva porque han puesto como premio todo tipo de objetos que a los amantes del fútbol les gusta mucho.

¡¡Qué bien porque me encanta que sorteen balones oficiales de Rusia 2018!! Y también hay camisetas de la Selección española y muchas cosas más.

Tampoco faltan las camisetas de campo o de entrenamiento de la selección española (hay personas que aman estas camisetas, suelen ser más discretas y les gusta llevarlas puestas a cualquier lugar) y por último, mochilas ADIDAS.

Pero también tienen lotes de Productos RIO en el sorteo ¡espero que alguno de nosotros tenga suerte y se quede con uno de los premios!

Luego dirán los nombres de los ganadores y luego habrás más porras. Por último, recordarte que si sales ganador o ganadora en este sorteo, te pedirán dos códigos de productos RIO.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles