Nos habéis avisado varias usuarias de esta promoción, y queríamos comentaros su estado actual.
En Regalos y Muestras Gratis no publicamos muestras ni promociones que creemos agotadas. Por eso ayer dejamos este artículo a medio escribir y no lo publicamos:
Durante el día de ayer (sábado 22 de febrero) hasta el medio día había una remota posibilidad de que quedaran existencias. Pasado ese momento las posibilidades de conseguir una de las cajas sólo pasaría porque Red Bull decidiera ampliar la cantidad de cajas a regalar o porque decidan otorgarlas mediante sorteo.
Leyendo las bases legales todo parece indicar que las cajas las entregarán a los primeros en solicitarlas. No obstante no indica explícitamente si será así o bien por sorteo. Tampoco dice que sea por sorteo la asignación por lo que nosotros seguimos pensando que ayer se agotaron.
También aprovecho para recordar que muchas promociones dejan el formulario abierto aunque estén agotadas sus existencias. Un formulario abierto no siempre es igual a promoción activa.
Dicho todo esto y vistos vuestros comentarios os dejamos aquí la forma de solicitarlas por si queréis probar suerte y al final la promoción es por sorteo aunque todo parezca decir que no lo es.
¿Cómo se pide este regalo de Red Bull?
- Entra en Red Bull regala 500 cajas de Red Bull para empresas.
- Confecciona tu dibujo
- Le das a Terminar y a Pide tu Red Bull aquí.
- Rellenas el formulario.
Si Red bull decide que eres uno de los 500 elegidos para recibir el pack en tu empresa te enviarán, en un plazo de un mes, una caja 6 latas de Red Bull, sabor original.
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
Pero como os decimos, creemos, que la probabilidad de que queden cajas desde el medio día de ayer es prácticamente nula.
Os invito a poneros un recordatorio en vuestra app preferida y me decís dentro de un mes o así si os ha llegado el pack… Ojalá me equivoque, pero…
La información reflejada en este artículo es de fecha 23-02-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.