¡¡Mira lo que me he encontrado!! Chollos de verdad en Perfumería y cosmética

Chicas ¿Habéis visto que chula la propuesta de Perfume24Horas? Pues están los precios por el suelo. En este caso con las rebajas terroríficas de Halloween y tratándose de perfumes, mmm…. sé que te resultará tentador:

Entrad en:

Ir al enlace

Por ejemplo: El reductor slimming de 200 mL de SHISEIDO lo consigues por 39.95 euros. Este reductor es muy eficaz y deja la piel muy bonita y suave.

ONE de CK lo compras por 24,95 euros cuando su precio común es de 80 euros para el frasco de 200 mL.

Revlon Uniq One All in One Hair Treatment 150ml, una maravilla para el pelo que normalmente cuesta unos 20 euros, aquí lo compras por 5,95 euros ¡¡Un chollo!!

Así es, me he encontrado con todo tipo de chollos en perfumería y cosmética que no puedes dejar pasar. Comparte la noticia y ya sabes, antes de comprar, echa un vistazo en esta tienda porque seguro lo que buscas, aquí lo encuentras más barato.

2 Comentarios el ¡¡Mira lo que me he encontrado!! Chollos de verdad en Perfumería y cosmética

  1. merche
    14-12-2017 de 1:15 am (hace 2 años)

    hay alguna tienda en barcelona?direccion por favor

    Responder
    • Laura
      14-12-2017 de 8:49 am (hace 2 años)

      Hola Merche

      Creo que es solo venta online.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles