Películas gratis ¡para disfrutar!

Pues tener la opción de ver miles de películas gratis es una buena excusa para encontrar joyas que no sabíamos que existían o que podíamos volver a ver.

Se trata otra vez de ARCHIVE.ORG que tiene millones de documentos de todo tipo de acceso libre subidos a su dominio y disponibles para cuando queramos acceder.

Me parece estupendo que podamos ver películas antiguas, series que veíamos cuando éramos pequeños, películas producidas en otros países ¡un sin fin de cosas que podemos encontrar!

Así es, archive.org no deja de sorprendernos, desde sus miles de libros gratis y sus miles de audios gratis…. ahora se le suman miles también de videos con películas, cartoons, etc. gratis para descargar.

Es una ventaja poder descargar algunas de estas pelis en el ordenador porque uno nunca sabe cuándo necesitaremos echar mano de un poco de entretenimiento sin conexión, sobre todo cuando te vas a la montaña y te alejas de la civilización.

Pues bien, algunas de las categorías por donde puedes empezar son:

Todos los videos en general en donde se desglosan varias categorías a su vez.

La categoría MOVIES que tiene películas o cortes de películas generalmente antiguas o que guardan algún interés. Algunas están fuera de las categorías que aparecen aquí. Algunas categorías son: Stock 35mm, Sci-Fi Horror, Films en formato corto, comedias, etc.

La categoría TV clásica.

Ya ves, hay mucho entretenimiento gratis en archive.org ¡Perfecto para ahorrar!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles