Consigue una pegatina gratis I Love Apis

Ahora podrás conseguir los sticker de película que regala API. Es una promoción interesante y puedes pedirlos desde varios países.

Es una iniciativa de Apigee, una empresa extranjera que envía pegatinas adhesivas a todas partes del mundo. El formulario no está restringido a ningún país, siendo así que esta propuesta le servirá a mucha gente.

Sobre todo a aquellas personas que gustan coleccionar adhesivos. Estos traen la inscripción I Love Api.

Para poder solicitar la pegatina hay que completar un formulario con tus datos personales y, como la página está en Inglés, hemos usado la aplicación Google Translator para obtener una versión en Español del formulario. Ver traducción.

Aunque es mejor pedir la muestra directamente en el formulario original, para ello hay que entrar en: Pegatinas Gratis

Pegatinas gratis Api

stickers-gratuitos-de-api

Pon tu nombre, apellido, email, dirección, código postal, etc. Presta atención a este punto, la opción “STATE” es sólo para residentes en USA así que si estás en España o en cualquier otro país selecciona N/A en ese campo.

1 Comentario el Consigue una pegatina gratis I Love Apis

  1. Cecilia
    12-04-2016 de 4:48 am (hace 3 años)

    Hola soy de tucuman y quería decirles q las muestras gratis nunca llegan a destino por q los q trabajan en los correos se las quedan para ellos hagan algo al respecto

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles