Hay pegatinas Bebé a Bordo originales y baratas en Aliexpress

Consigue pegatinas para el coche que dicen Bebé a bordo por muy poco dinero ¡¡Te va a gustar la promoción porque, además, es divertida!!

Hace mucho que no salen promociones de pegatinas gratis de bebé a bordo. La verdad es que siempre han gustado mucho así que al ver esta oferta casi regalada no he podido evitar traérosla al pensar que será útil a mucha gente.

Entra en >>> Ali Express y mira las pegatinas.

Lo curioso de estas pegatinas es que no es la común que muestra un bebé sonriente y dice bebé a bordo. En este caso también tiene un triángulo rojo y dentro aparece un bebé pero vestido como todo un superhéroe y hay varios para elegir.

  • Ironman
  • Batman
  • El Capitán América
  • Hulk
  • Los Minions
  • El hombre araña
  • Y más

Coste:

Cada pegatina cuesta 1.52 euros en Aliexpress

Envío:

Tardan unos días en llegar pero vale la pena la originalidad y el bajo coste

Tamaño:

Tienen un tamaño apropiado que es visible para otros coches. Su altura es de 13 cm y de ancho tienen 15,3 cm.

Comparte la noticia acerca de estas pegatinas baratas con tus contactos y amigos que tengan peques y los lleven en coche ¡seguro que te lo van a agradecer!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles