Otro sorteo para la vuelta al cole ¡de Staedtler!

Me gusta mucho esta marca. Cuando era pequeña tener una caja de lápices de colores de metal de Staedtler era un sueño cumplido. Cremosos ¡perfectos! Años y años con mi caja de lápices de colores ¡pues me gustaba muchísimo dibujar y colorear!

Con motivo de la vuelta al cole, Staedtler ha dispuesto de 5 LOTES muy completos para sortear.

Cada lote tiene:

  • Una caja de 24 lápices de Colores hexagonales Noris Colour
  • Un estuche de 20 rotuladores Noris
  • Un estuche de 6 rotuladores de punta fina TRIPLUS en pastel
  • Un estuche con 6 marcadores fluo Textsurfer Classic
  • Un blister de 12 lápices

Ojalá que uno de estos CINCO lotes sea para ti ¡con un poco de suerte tendrás todo esto en tu casa! para distribuir entre los peques y así disfrutar mucho de este momento. Cuando preparas los niños para volver al colegio. Todo precioso, nuevo y organizado ¡todo está previsto! y los niños también disfrutan del retorno a clases.

Para participar:

Hay que entrar en >>> Sorteo Gratis de Staedtler

Y decir si eres más de rotulador o de lápices de colores cuando tienes que colorear algo

Para que tu participación quede registrada ¡no olvides incluir el hashtag #StaedtlerTuColorFavorito! También debes recordarle a tu amigo un fantástico dibujo que haya hecho.

Suerte, hay tiempo hasta el 7 de septiembre y el mismo 7 anunciarán los nombres de los ganadores. Ver bases.

Comparte esta promoción con tus amigos/as que tienen peques y están transitando la etapa de la vuelta al cole ¡sabemos que no es fácil!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles