Consigue tu osito BIMBO gratis ¡Hay 15.000 peluches para regalar!

Ahora puedes hacerte con el osito de peluche de BIMBO gratuitamente ¡está genial la promoción! En total se regalarán 15.000 unidades del osito.

El osito es mítico, es precioso ¡todos quieren tenerlo! No necesariamente tienes que tener peques para querer conseguir el osito ¿acaso no está súper guay?

Cómo lo consigues:

Validando dos códigos de Pan sin corteza marca BIMBO. El pan que compres tiene que tener la identificación de la promoción (se encuentra en los formatos de 450 gramos sin corteza).

ATENCIÓN: Debes conservar el envase de Bimbo y el ticket de la compra.

Los ositos:

Son ositos de peluche blancos de 22 centímetros de altura y 15 de ancho. Los ositos son en total 15.000 de los cuales 3.000 están destinados a Canarias y 12.000 a península.

Si has llegado a tiempo al introducir los DOS códigos alfanuméricos te avisarán por mail que has conseguido el osito y te lo enviarán a tu casa.

Participar

Web:

  • Tienes que entrar en >>> REGALO DIRECTO OSITO BIMBO
  • Clica en el botón PARTICIPAR
  • Regístrate rellenando el formulario que aparece
  • Valida los códigos de las dos unidades de pan Bimbo

Envía ¡listo! Todo el mundo querrá conseguir su osito Bimbo ¡espero que lo consigas!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles