Se cree que habrá miles vacantes en correos este año y en 2020

Hay un montón de puestos de trabajo para la próxima convocatoria de empleo público de Correos. Esto implicará una mejora en la calidad de vida de mucha gente.

Pues a compartir la noticia porque estas vacantes se cubrirán mediante pruebas de oposición y puedes capacitarte, estudiar para llegar a tiempo con la fecha y aprender todo lo mejor posible.

Aún no hay información certera pero se sabe que más de 1800 puestos de trabajo sería para cubrir diferentes puestos generados por bajas y jubilaciones.

También se habla de la posibilidad de 1700 plazas más que en cualquier momento podrían aparecer las convocatorias y éstas serían para una variedad de provincias.

En total, durante el 2019 y también durante el 2020 se estima que habrá que reponer 6755 vacantes en el sistema público y al parecer las pruebas de oposición serían muy semejantes a la de años anteriores.

Pues bien ¡a estudiar!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles