Qué puedes hacer y qué no puedes hacer con el nuevo NOKIA 3310

¿Quién no ha tenido un NOKIA 3310? Aquel famoso móvil indestructible que a muchos de nosotros nos acompañó por mucho tiempo.

Otro año más el  Mobile World Congress se celebra en Barcelona y viene cargadito de novedades. Pero hay una de la que todos los medios se han hecho eco y esa es la presentación del nuevo NOKIA 3310.

Con este lanzamiento, NOKIA, quiere volver a recuperar el esplendor de una época dorada, captando a los nostálgicos, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir el nuevo 3310, mejorado notablemente, a un precio más que barato, tan sólo 50€.

Foto comparativa del viejo modelo y el nuevo.

Como veis los diseños son muy similares pero el nuevo modelo tiene nuevas prestaciones más acordes con un teléfono actual.

Algunas características del nuevo Nokia 3310

  • Tiene un tamaño ideal.
  • La pantalla es en color.
  • Usa tecnología 2G para llamadas y mensajes de texto (nada de apps)
  • Incluye el famoso juego de la serpiente (además de otros juegos sencillos).
  • Tiene Radio FM y reproductor MP3 para música.
  • Tiene una duración de batería muy extensa, hasta 22 horas en conversación.
  • Tiene una cámara de 2 megapixeles con flash LED para fotos sencillas.

Que no vais a encontrar:

  • No es un Smartphone.
  • No tiene pantalla táctil.
  • No tiene cámara delantera para selfies ¡Se siente!

¿Qué ventajas tiene este móvil?

Muchos dicen que el re-lanzamiento de Nokia 3310 es una perfecta estrategia de marketing, pues toca nuestra fibra más sensible, la de la nostalgia y el «amor» por la marca y los recuerdos que nos evoca.

Lo que sí es cierto es que se me ocurren un montón de situaciones en las cuales tener el nuevo NOKIA 3310 en el bolsillo puede ser una gran ventaja. Ahí van algunas de ellas:

  • Es un móvil barato, sencillo y más seguro para nuestros hijos. Ideal cuando tienes hijos adolescentes ya que gastan la batería en un santiamén y cuando los llamas ¡siempre salta el buzón de voz! Además podrán elegir entre varios colores.

  • Otra ventaja, si eres un apasionado de las salidas al aire libre, necesitas que tu móvil tenga una batería casi inagotable y éste la tiene.
  • ¿Eres adicto a internet? ¿Te pasas el tiempo mirando Facebook, Whatsapp, Instagram y demás redes sociales? ¿Estás harto de que tu Smartphone no pare de emitir señales sonoras de todo tipo? Si la respuesta es sí y lo que quieres es un poco de paz, el nuevo Nokia 3310 es tu móvil ¡listo para rescatarte de las apps! Y es que, al tener una conectividad 2G no se pueden acceder a ninguna de estas aplicaciones.
  • Si, por otro lado, eres de los que nunca se acostumbraron a los Smartphone y eres de los que piensa que menos es más, el nuevo Nokia será la solución.
  • Y, por último, pero no por ello menos importante, es que toca nuestro corazón. Si te enamoraste de tu viejo NOKIA 3310, si te costó muchísimo deshacerte de aquel maravilloso dispositivo, si nunca más pudiste jugar a la serpiente del mismo modo… Entonces no lo dudes, corre a por tu 3310, nada mejor que esos pequeños momentos de felicidad para sentirse bien.

Después de leer este pequeña review que esperamos te haya ayudado a conocerlo un poco más de cerca ¿cuál es tu opinión? Eso sí, si te ha gustado tendrás que esperar un poquito para poderlo comprar ya que dicen no llegará al mercado hasta el segundo cuatrimestre de 2017.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles