Te cuento que me he comprado la loción corporal de Nivea con vainilla y aceite de almendras. Me ha gustado mucho el aroma y el concepto de tener una loción fresca para el verano que hidrate la piel sin necesidad de usar una crema.
El bote de 400 mL del producto cuesta 5.99 euros, un precio más que razonable para un producto de muy buena calidad y además, en un formato bastante grande.
Seguro que lo usaremos en familia, sobre todo ahora que tomamos más sol (quieras o no) la piel se broncea y necesita más hidratación.
Mi valoración sobre el producto es estupenda; lo que más me gusta es que no deja sensación oleosa alguna, sí sedosa y suave después de aplicarte la loción (aunque hay personas que consideran que el formato loción es más difícil de aplicar que el formato crema).
La gama ha sido lanzada al mercado recientemente y se trata de 4 variedades de Nivea Aceite en loción. Es decir que el aceite se encuentra emulsionado en la loción para lograr la suavidad deseada.
- Envase: Muy conveniente el tamaño aunque la forma del frasco podría mejorar dado que al ser una loción, es muy acuoso el producto.
- Absorción: Perfecta
- Aroma: Suave, muy bien logrado
- Irritaciones: No han sucedido, por lo visto es muy bien tolerado el producto y se logra con esta loción, una hidratación de aproximadamente 24 horas
- Relación calidad precio: Excelente
- Puntuación: 9 puntos
Me ha encantado el producto ¡creo que 400 mL me van a durar bastante, pero seguramente lo volveré a comprar en otra variedad, hay una nueva de naranjo que quisiera conocer!
La información reflejada en este artículo es de fecha 29-06-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.