Mi opinión sobre la línea Argan Oil de Dove

Quiero contarles mi experiencia con la línea Argan Oil de DOVE. Recientemente encontré un pack de champú + acondicionador con el 50% menos para el acondicionador que quedaba a un precio muy tentador.

En realidad es raro pero Dove no está muy distribuido pese a ser una marca muy famosa. Quise volver a comprar el producto y lo encontré en Amazon a casi 3 euros (el shampoo).

Ahora vayamos al efecto sobre mi pelo. Tengo el pelo finísimo, de esos que se quiebran con solo mirar… Y me ha gustado la relación calidad/coste para esta gama.

Lo interesante es que cuando te lo aplicas sientes esa sensación de seda entre los dedos que se la da el aceite de argán. Claro que hay productos mejores pero para todos los días, es una muy buena elección, sobre todo si se combina el shampoo + el acondicionador de Argan Oil.

Al secar el cabello con secador consigues un interesante look, cabellos ultra separados, buen brillo y sobre todo, efecto seda. Repito, es lo que más me ha gustado de este dúo.

opinion-dove-aceite-de-argan

Leyendo la ficha del producto, es verdad que la presencia de aceites en su formulación no implica que deje grasoso el cabello. Tiene emulsionantes que actúan como «unión» entre la parte acuosa y la parte aceitosa yéndose con el enjuague pero nutriendo el pelo. No sólo contiene argán, también tiene otros aceites vegetales pero el argán es la estrella preponderante de su formulación. En resumen, me ha gustado. De los champús accesibles económicamente, le doy un 8/10 🙂

3 Comentarios el Mi opinión sobre la línea Argan Oil de Dove

  1. Yamila antonella
    05-07-2018 de 2:03 am (hace 12 meses)

    Quiero provar los produtos dove para mi cabello

    Responder
  2. Katherine Argote Boza
    31-07-2018 de 11:24 pm (hace 11 meses)

    Quiero probar todos los productos dove para mi cabello hace poco probé el shampo de coco y me facino

    Responder
  3. Silvia patricia
    07-09-2018 de 1:17 pm (hace 9 meses)

    Me gustaría probar los productos Dove para mi cabello. Me gusta usar el jabón para el jabón y es fantástico en especial de pepino…

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles