Opinión sobre la bb cream de Garnier

He probado recientemente la bb cream de Garnier en sus dos tonalidades. Le llaman el perfeccionador prodigioso y os comento mis apreciaciones.

Para el clima frío, la versión más barata que es para pieles secas puede venir muy bien. Cuesta poco más de 12 euros y va muy bien en otoño e invierno. Incluso en Primavera. Durante el verano, la piel transpira más y no es esta bb cream la más apropiada.

Sí puedes optar por la versión para piel mixta-grasa que da un acabado más seco, que al aplicársela, inmediatamente se seca por evaporación del vehículo líquido dejando el rostro con el aspecto de la aplicación de un polvo compacto (muy bien aplicado y efecto suave).

No vienen en muchos tonos por lo que he optado por usar dos tonos; uno más claro para el invierno y uno más oscuro para el verano.

bb-cream-opinion

Mi apreciación general es que se trata de una crema con muy buena relación calidad precio que cumple efectivamente las condiciones de bb cream. Es notable la diferencia entre esta crema de color con respecto a cualquier otra base de maquillaje. Aunque claro, las bb creams no cubren tanto como una base pero esa es la idea, la de un maquillaje más ligero, menos denso, que no se note.

Volveré a comprarla, eso basta para deciros que sí, me ha gustado. Tras su uso continuado la piel parece tratada con cremas de día (he probado usarla como único tratamiento durante un par de semanas) y sí, no tuve problemas de células muertas ni resecamientos (en las cejas y en las aletas de la nariz) al usarla lo que ratifica que efectivamente tiene capacidad hidratante.

2 Comentarios el Opinión sobre la bb cream de Garnier

  1. Lucia isabel
    03-02-2016 de 12:42 pm (hace 3 años)

    Me gustan las cremas bb son como un maquillaje pero ligero cubre esas pequeñas manchas y fáciles de aplicar,quisiera probarla

    Responder
  2. Lucia isabel
    18-02-2016 de 9:13 pm (hace 3 años)

    Quisiera probarla,me gusta usar maquillaje y esta crema actúa como un maquillaje pero ligero deja respirar la piel me encanta

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles